LA MUNDIALA: Argentina Vs Argelia

VUELVE LA MUNDIALA, y con el grito de GOL DE MADONNA proyectamos el partido esperanado que Rodrigo RuPaul, La Messi, La Dibu y amigxs (y desde el palco Lady Gago, Di Mariah Carey) lo den todo en una runway de césped en esta Mundiala 2026!.
Si! Porque hay muchxs futbolerxs que quieren verlo y le podemos nuestro TOUCH para hacerlo OTRO NIVEL de experiencia!.
SORPRESAS, CABALAS, TAROT PREVIO y MUCHO GRITERIO!.
Venite a ver Argentina vs Argelia en Maricafé! Show de Medio Tiempo por Camionera Travesti, sorpresas, griterio y todo a NUESTRA manera!
Este martes 16 venite a ver en Comunidad 🏳️🌈 el primer partido de la selección Argentina en LA MUNDIALA 2026! 🥳🥳🥳🇦🇷✨
Y como tiene que ser -a nuestra manera- con show de medio tiempo por CAMIONERA TRAVESTI @camioneratravesti ⚽️ porque estamos viajadas en que así tiene que ser y esperando que Rodrigo RuPaul; La Messias y amichas hagan que gritemos Gol !
Para quien es LA MUNDIALA en Maricafé:
• vos, que tu novio se pone re gede: venite!
• vos que tu novia se pone re densa porque no sabes las posiciones: Venite!
• Vos que te decían Maricón cuando jugabas a la pelota en el secundario: Veni a mostrarnos cuán maricon podes ser! Jiji
• Vos que queres ver el partido distinto: Venite!
La Mundiala es un formato Queer de Maricafé intervenido con nuestras propias reglas con el fin de tener otra excusa para el encuentro en comunidad y aliadxs y morirnos de risa, nervios y darte material para presumir al otro día!. Interpelamos a su vez un deporte inclusivo y libre de prácticas discriminatorias, xenofobicas y transodiantes. Por último invitamos a que te sumes, colabores o participes en las decenas de equipos y espacios de deporte LGBTIQ+!.
Segundo Mundiala Juntxs!
Politica de Reservas y Cancelaciones:
Cancelaciones hasta 4 días antes del evento, via refund en Eventbrite.
Puntualidad: Si llegás tarde avisanos! sino tu reserva se encontrará caída.
Consumición mínima (en lo que vos quieras) por todo el evento $20.000.
Reintegro de valor de entrada: en tu mesita al cierre, superando la consumición mínima